El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
Pablo Caputto

A Pablo Caputto lo conocimos hace un tiempo cuando se presentaba bajo el nombre artístico Jhanniel (de hecho lo entrevistamos). En esta nueva etapa está por sacar un disco, llamado 33, del cual ha mostrado como single la canción "Aire" (la pueden escuchar en su Bandcamp). Antes de presentarse el sábado 19 en Lucille de Palermo, nos deja una lista bastante diversa e interesante.

#1: Alanis Morissette - ''Supossed Former Infatuation Junkie'' (1998)

Alanis post viaje a India, letras profundas e introspectivas, climas místicos y una variedad de temas acústicos hasta rockeros (incluyendo rap) con una producción sonora increíble. Una obra de arte por donde se la mire.

#2: Illya Kuryaki and the Valderramas - ''Versus'' (1997)

La obra épica de IKV, uno de los discos que más me influyó durante muchos años. Como SFIJ de Alanis, me encantan los discos que atraviesan distintos géneros musicales pero mantienen una línea general.

#3: Gustavo Cerati - ''Ahí Vamos'' (2006)

Las guitarras crudas de este álbum son increíbles. Todo encaja perfecto, no hay un elemento de más, ni de menos. Obra cumbre del rock nacional.

#4: Incubus - ''Morning View'' (2001)

Otro disco que marcó mi post-adolescencia. Una de las bandas que más amo. La voz de Brandon zarpada y la característica forma de tocar las guitarras de Mike Einziger dan un resultado hermoso. Un disco que me pone muy arriba.

#5: Red Hot Chilli Peppers - ''Blood Sugar Sex Magik'' (1991)

Otro de los discos que junto a IKV, me llevó a incursionar en el funk durante muchos años y a dedicarle a machacar la guitarra todo el día sacando rítmicas. Flea y Frusciante la descosen.

#6: Pink Floyd - ''The Dark Side of The Moon'' (1973)

¿Qué decir? Un disco de otro planeta, adelantado a la época en la que salió. Me recuerda mi infancia y a los vinilos que ponía mi viejo.

#7: John Mayer - ''Continuum'' (2006)

El number one de la guitarra, en un disco donde no solo toca bien la viola, sino que canta zarpado y deja unas canciones pop tremendas.

#8: Linking Park - ''Hybrid Theory'' (2000)

Otro disco que me levanta mucho. Un hit atrás de otro, uno de los mejores discos de la historia, sin duda. Para hacer pogo.

#9: Michael Jackson - ''Bad'' (1987)

“Bad”, “Man in the mirror", “Smooth Criminal". Este álbum tiene algo que me encanta. Difícil igual escoger algún disco de Michael ya que todos son increíbles, pero este me llega más.

#10: Radiohead - ''OK Computer'' (1997)

Cuando lo escuché entero me hizo pensar distinto acerca de la forma de ver la música. Los arreglos de este disco son tremendos. La voz de Thom Yorke maravillosa. Inspirador.